Policiaca

Confirman detención de cinco personas por secuestro y homicidio

En Nava

Confirman detención de cinco personas por secuestro y homicidio

Confirman detención de cinco personas por secuestro y homicidio

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención de cinco personas, entre ellos un menor de edad, por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un hombre en el municipio de Nava, en la región Norte de Coahuila.

A través de un comunicado, emitido por la FGE, se refiere que a las mencionadas cinco personas, se les cumplimento una orden de aprehensión por el delito de secuestro en su modalidad de privación de la libertad con propósito de causar daño o perjuicio a la persona privada de la libertad y llevado a cabo en grupo de dos o más personas, en el que la víctima es privada de la vida por los autores de los citados delitos.

Lo anterior, derivado de la carpeta de investigación que iniciaron las autoridades de la citada dependencia, tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre en hechos ocurridos el pasado 17 de marzo del año en curso y que posteriormente pudo identificarse que respondía en vida al nombre de Jesús Norberto Ibarra López, quien contaba con 44 años.

El hallazgo del cuerpo fue realizado durante la noche del domingo 17 de marzo, en un tramo de la carretera Nava-Morelos, en la región norte de Coahuila.

A través de un comunicado, la FGE refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando los hoy imputados Jesús (N), Pedro (N), Juan Luis (N), Óscar Mario (N) y Raúl Enrique (N) privaron de la libertad a su víctima.

"Las investigaciones arrojaron que los imputados interceptaron a su víctima sobre la calle Ocampo e Iturbide del municipio de Nava, cuando éste circulaba a bordo de una camioneta tipo Pick Up en compañía de su hijo menor de edad", según dice el comunicado de la FGE.

También se indica que los ahora imputados se llevaron a Jesús (N) y dejaron al menor a bordo de la camioneta, y escaparon en un vehículo Ford, Fiesta con dirección al Ejido Encino, donde privaron de la vida a su víctima, y colocaron los restos en bolsas que arrojaron en la vía pública en el municipio de Morelos.

Escrito en: homicidios Detenido secuestro, libertad, municipio, (N),

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman detención de cinco personas por secuestro y homicidio