Otras Regiones

Se prepara Cuatrociénegas para llegada de turistas

Se prepara Cuatrociénegas para llegada de turistas

Se prepara Cuatrociénegas para llegada de turistas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La alcaldesa de Cuatrociénegas, Yolanda Cantú, se reunió con personal de Seguridad Pública, Protección Civil y hoteleros para establecer estrategias y coordinación ante el inicio a la temporada vacacional que se aproximan.

La presidenta municipal encabezó la reunión de coordinación con el director de Seguridad Pública, Vicente Contreras así como el director de Protección Civil, Alejandro Palomo, y con empresarios de la industria del turismo, para garantizar tranquilidad y feliz estadía de los visitantes en los días se Semana Santa, cuando la población se llena de visitantes.

Cantú Moncada informó que en unos días comenzará una mayor afluencia de turistas de diferentes partes del estado, del país, e incluso del extranjero, y dijo que es por ello que deben estar preparadas las dependencias y las empresas de los ramos hotelero y restaurantero, para garantizar tranquilidad y buen servicio.

Dio a conocer que los departmentos de Seguridad Pública y Protección Civil cuentan con un plan estratégico de Seguridad enfocado en brindar tranquilidad a los viajeros que llegan a la comunidad.

“Afortunadamente Cuatrociénegas se está convirtiendo en el destino turístico más importante de nuestro estado, es por ello que vamos a trabajar para salvaguardar la integridad de nuestros ciudadanos y visitantes. Que se sientan (estos últimos) como en casa”, recalcó la edil.

De igual forma externó que parte importante de este proyecto son los hoteleros, así como restauranteros del municipio, es por ello que se les está sumando a este consejo de coordinación.

Señaló que se pidió a los establecimientos de estos rubros contar con todas las medidas de seguridad que se requieren como extintores, salidas de emergencia, rutas de evacuación, así como seguridad para cualquier problemática que se pueda presentar.

Escrito en: Cuatrociénegas Seguridad, ello, tranquilidad, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se prepara Cuatrociénegas para llegada de turistas