18 de agosto de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Matan a hombre en Centro de Saltillo

Señalan que se debió a viejas rencillas

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
sábado 30 de marzo 2019, actualizada 1:41 pm

Un homicidio se registró la tarde ayer en el Centro de la ciudad de Saltillo luego de que un hombre perdiera la vida al ser herido por un cuchillo en el cuello por un sujeto.

El hecho se registró alrededor de las tres de la tarde del viernes sobre la calle Manuel Pérez Treviño, entre Acuña y Allende.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Quintero, de 39 años.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos que se encontraban cerca del Mercado, el presunto responsable, al cual identificaron como Fernando Antonio, se encontró en la dirección antes citada con Carlos Quintero, al que lesionó en la yugular con un arma blanca que sacó entre sus pertenencias.

Otra versión extraoficial señalan que el conflicto derivó de pasadas rencillas entre ambos, el cual concluyó con el fatal hecho.

Luego de esto, testigos solicitaron apoyo a las unidades policiales que realizan rondines de vigilancia en ese cuadro de la ciudad, por lo que acudieron al lugar y lograron detener al presunto responsable.

El cuerpo del Juan Carlos quedó tendido en medio de la calle, lo que generó la atención de las personas que caminaban por el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA