Policiaca

Balean a hombre afuera de un domicilio de la colonia Eduardo Guerra

Balean a hombre afuera de un domicilio de la colonia Eduardo Guerra

Balean a hombre afuera de un domicilio de la colonia Eduardo Guerra

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego a las afueras de un domicilio de la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado, en el exterior de una casa ubicada en la calle “J” de dicho sector habitacional.

Voceros policíacos informaron que la víctima, identificada como José Ángel de 34 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando al lugar arribó un vehículo y sus ocupantes comenzaron a disparar desde el interior.

Luego de los hechos, el automóvil descrito como un Chevrolet Malibú de color arena, donde viajaban cuatro sujetos, se retiró del sitio.

El hombre fue auxiliado por algunos familiares, quienes lo subieron a un vehículo Matiz de color blanco, y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

El lesionado ingresó al área de urgencias con tres impactos de bala, uno en el abdomen, uno en el hombro izquierdo y el último en la espalda, todos con orificio de entrada y salida.

Luego de que fue estabilizado, lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado bajo custodia policial.

CÓDIGO ROJO

El incidente provocó la activación del código rojo y la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar donde sucedieron los hechos y sitiaron el hospital.

También se montó un operativo en busca de los agresores en las colonias del sector, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Escrito en: homicidios en la laguna asesinatos homicidios hombre, trasladaron, vehículo, impactos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a hombre afuera de un domicilio de la colonia Eduardo Guerra