Meta

Trump, el 'tramposo' del golf: Reilly

Trump, el 'tramposo' del golf: Reilly

Trump, el 'tramposo' del golf: Reilly

AGENCIAS

Decir "Donald Trump hace trampa", es como si se dijera que Michaels Phelps nada. Esa es la conclusión a la que llegó Rick Reilly en su libro "Comandante de la Trampa: Cómo juega al golf Donald Trump".

Para Reilly, ex columnista en la famosa revista Sport Illustrated, la manera en la que el presidente de los Estados Unidos juega al golf es un reflejo fiel de su naturaleza tramposa.

"Él engaña al más alto nivel -escribe Reilly-. Engaña cuando la gente lo mira y engaña cuando no lo mira. Él te va a engañar, te guste".

Y hace trampa "porque así es como juega al golf. Si juegas golf con él, te va a hacer trampa".

El columnista habló con docenas de jugadores, tanto aficionados como profesionales, para contar algunas de las peores desventajas de jugar contra el presidente en funciones, comenzando con su "destinatario" declarada de handicap de 2.8.

En el golf, cuanto más bajo sea tu handicap significa que eres mejor jugador. El de Donald Trump es impresionante, considerado que Jack Nicklaus, ganador de 18 títulos Majors y considerado como el mejor golfista en la historia, tiene un hándicap de 3.4.

Escrito en: golf donald Trump juega, golf, engaña, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trump, el 'tramposo' del golf: Reilly