24 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Irarragorri no es gente de palabra, no merece mi respeto: Kuri

El mandatario escualo declara contra el dueño de Santos

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 30 de marzo 2019, actualizada 2:42 pm

Luego que Alejandro Irarragorri, actual dueño del Club Santos, desmintiera la información acerca de un supuesto interés por hacerse con la franquicia que dejarán los Tiburones Rojos de Veracruz para ascender al Tampico Madero, el aún dueño Fidel Kuri Grajales ha despotricado contra éste.

En una entrevista del mandatario escualo para diario Récord, señaló que Irarragorri Gutiérrez es "un experto en vender mentiras", pues explicó que en la transferencia de su entonces jugador, el argentino Julio César Furch, había un pago de por medio más un elemento, mismo que llegó lesionado a su institución.

"Yo hice una operación con el señor Alejandro Irarragorri, de (Julio) Furch, cuando hicimos el intercambio de jugadores una parte me pagó en efectivo, más el señor (Freddy) Hinestroza, cuando me lo checan mis médicos, tenía un problema que no le permitía jugar", confesó Kuri al citado medio.

Además, el polémico directivo aseguró que "en ese momento me reporté con Irarragorri, le dije del problema que estaba pasando con este jugador y me dijo: 'tú llévatelo, yo le pago el sueldo si no juega'. Sin embargo, no cumplió, no es gente de palabra, no cumplió con sus compromisos, no se merece mi respeto".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA