Meta

Saraperos de Saltillo van a la final de la Copa Gobernador de Coahuila

Vence 13-7 a Sultanes en Monclova

Saraperos de Saltillo van a la final de la Copa Gobernador de Coahuila

Saraperos de Saltillo van a la final de la Copa Gobernador de Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

La novena de Saraperos de Saltillo inició con el pie derecho su participación en la Copa Gobernador luego de vencer 13 carreras por 7 a Sultanes de Monterrey, gracias a una ofensiva que tuvo 18 imparables; disputarán mañana la final del certamen.

Saraperos abrió la pizarra en la segunda entrada, luego de que Josuan Hernández y Christian Zazueta se embasaron con sencillos y pisaron las cuatro bases con una imparable de Sergio Burruel, que puso el 2-0.

Los regiomontanos se encargaron de igualar el score en la alta del tercer inning con un solitario cuadrangular de Félix Pérez y triple de Ramón Ríos, que remolcó a Yamaico Navarro; no obstante la respuesta saltillense llegó en el cierre con José Manuel Orozco y Leandro Castro que se encontró a Rainel Rosario a bordo, para devolver la ventaja a Saltillo con una pizarra de 5-2.

En la cuarta, Sararperos armó rally de cinco carreras.

Chris Valencia, Ricardo Serrano, José Manuel Orozco y Josuan Hernández produjeron con sencillo, mientras que Leandro Castro envió otra al plato para poner la pizarra 10-2.

Sultanes se acercó en la quinta con triple de Ramón Ríos con la casa llena llevando a Agustín Murillo, Félix Pérez y Yamaico Navarro al home, mientras que elevado de sacrificio de Chris Roberson impulsó a Ríos para mover la pizarra 10-6.

En la sexta, Monterrey fabricó una rayita en los spikes de Sho Aranami que se embasó con pasaporte y anotó con sencillo de Yamaico Navarro; la carrera fue recuperada por la novena saltillense con una imparable de Christian Zazueta que impulsó a Josuan Hernández.

En la séptima Saraperos agregó un par de anotaciones; Ricardo Serrano y Luis Fonseca se pusieron por los senderos con sencillos para después ser remolcados por Leandro Castro con imparable, dejando cifras definitivas de 13-7.

Escrito en: copa gorbernador sultanes saraperos pizarra, Saltillo, Castro, Josuan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos de Saltillo van a la final de la Copa Gobernador de Coahuila