Meta

clausura 2019

'Piojo' Herrera destaca equilibrio de América contra Tigres

'Piojo' Herrera destaca equilibrio de América contra Tigres

'Piojo' Herrera destaca equilibrio de América contra Tigres

NOTIMEX

Más allá de reconocer lo importante que fue el triunfo sobre Tigres de la UANL, el técnico del América, Miguel Herrera, descartó que haya sido un golpe de autoridad, aunque sí reconoció la contundencia de su equipo, que se combinó con su buen trabajo defensivo.

“No (lo veo como) un golpe de autoridad; el equipo hace bien las cosas, somos locales y debemos asumir esa responsabilidad, fuimos certeros, maniatamos a un rival muy difícil, a muy pocos disparos a portería. El equipo empieza tomar ese orden, el equilibrio entre líneas, que ataque bien y se defienda bien”, dijo.

En conferencia de prensa al terminar este duelo por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 del futbol de la Liga MX, el “Piojo” indicó que su escuadra fue capaz de quitarle el esférico al rival, algo que además fueron capaces de reflejar en el marcador con un triunfo de 3-0.

“En el medio tiempo hablamos de mantener mejor posesión, no regalarla (la pelota), se las quitamos y en el segundo tiempo los superamos. Contento cuando el equipo juega así, concentrado difícilmente pierde. Necesitábamos el resultado, era importante ganar de local para seguir cerca de la calificación”, apuntó.

Destacó que con el transcurso de las semanas van en camino a adquirir el mismo nivel futbolístico que los llevó al título el semestre anterior.

“Vamos adquiriendo el momento que tuvimos el torneo pasado, quiere decir que el equipo se va asentando y consiguiendo lo que buscamos en esta recta final del torneo”, estableció.

Respecto de la lesión que sufrió el delantero chileno Nicolás Castillo, indicó que al parecer no es nada grave y que únicamente sintió duro el musculo, por lo que prefirió salir para evitar algo de mayor cuidado.

“Castillo salió con molestia, sintió duro y prefirió parar, los cambios un poco forzados por la fecha FIFA que tuvieron los muchachos”, sentenció.

Escrito en: América tigres clausura 2019 Liga MX equipo, equilibrio, fecha, duro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Piojo' Herrera destaca equilibrio de América contra Tigres