Meta

Los Tuzos siguen perfectos en el Hidalgo

Los Tuzos siguen perfectos en el Hidalgo

Los Tuzos siguen perfectos en el Hidalgo

NOTIMEX

Con el portero Alfonso Blanco como héroe, Pachuca ligó su sexta victoria en fila como local, al imponerse 3-2 a Toluca en duelo que se realizó en la cancha del Estadio Hidalgo.

Luego de disputar su partido de la fecha 12, "Tuzos" llegó a 20 unidades y se ubicó en puestos de liguilla, mientras el conjunto mexiquense se quedó con 14, ahora fuera de la "fiesta grande".

Con un gol tempranero de penalti al minuto cuatro cobrado por Franco Jara, Pachuca se fue al frente en el marcador, los Tuzos ampliaron la ventaja al minuto 22 con tanto de Pablo López. No obstante, seis minutos después, Toluca acortó distancias tras remate de cabeza de Omar Tobio.

Edwin Cardona puso el 3-1 recién empezado el segundo tiempo, pero Toluca no dejó de luchar y al 54 volvió a acercarse tras un penal bien ejecutado por Barrientos. Cuatro minutos después se marcó otra pena máxima, pero con el sistema del videoarbitraje el silbante rectificó y no se ejecutó el disparo.

La visita buscó al menos la igualada y tuvo jugadas de real peligro, pero apareció la figura de Alfonso Blanco, el héroe para su equipo al final y para dejar en Pachuca los tres puntos.

Escrito en: tuzos Pachuca, Toluca, minutos, Alfonso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Tuzos siguen perfectos en el Hidalgo