Meta

Santos ya prepara el duelo ante Tigres

Semifinal de ida por la 'Concachampions' se juega a media semana

Santos ya prepara el duelo ante Tigres

Santos ya prepara el duelo ante Tigres

HUMBERTO VÁZQUEZ

Sin descanso luego del duro revés sufrido ante el Atlas en la Perla Tapatía, los Guerreros entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo, de cara a la semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que conscientes de la prueba que tienen en puerta, los albiverdes están enfocados particularmente en su siguiente compromiso frente a los Tigres en el certamen internacional.

Será el próximo miércoles a las 19:00 horas cuando el Santos Laguna visite el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con la convicción de conseguir un resultado positivo que los encamine a nueva final.

En lo que respecta al Clausura 2019 de la Liga MX, el plantel no baja los brazos pese al resultado adverso frente a los Rojinegros, asumiendo el reto de cerrar el campeonato de la mejor manera, con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posible para pelear por una nueva liguilla, siendo clave el siguiente encuentro en casa frente a Pachuca, equipo al que no le va bien en calidad de visitante.

Durante la práctica sabatina, el plantel trabajó a tope en dos grupos. Los elementos que tuvieron más minutos de juego en el Estadio Jalisco, se enfocaron en actividades de recuperación en cancha.

En el caso de los jugadores que tuvieron menor o nula participación, desarrollaron dinámicas futbolísticas con la mayor intensidad en las canchas alternas, supervisados por el cuerpo técnico.

El equipo albiverde no tendrá descanso y seguirá sus trabajos hoy en TSM, concentrado en fortalecerse en todo sentido para llegar de forma óptima al duelo ante los felinos.

Escrito en: Santos Laguna Santos, frente, descanso, plantel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos ya prepara el duelo ante Tigres