15 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Es bueno ganar los clásicos, te marcan: Marioni

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
domingo 31 de marzo 2019, actualizada 3:48 pm

Si bien la Liguilla se vislumbra lejos en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, afirmó que ganar los clásicos siempre marcan, tras imponerse hoy a Chivas de Guadalajara.

En su corta trayectoria como estratega de Primera División, Marioni ya saboreó la victoria contra América y ahora frente a Chivas, hechos que le emocionan pero tampoco minimiza el resto de los partidos.

“Es bueno ganar los clásicos, soy de los que piensa que ganar los clásicos siempre marcan y es bueno que ahora como técnico haya podido ganar estos dos clásicos (América y Chivas)”, indicó.

En rueda de prensa puntualizó: “Es verdad que los partidos clásicos son especiales pera cada partido es importante y son finales, y hay que jugarlos como finales, hoy se ganó una y esperamos llegar al final del torneo con la misma mentalidad”.

Los felinos están lejos de los puestos de Liguilla, sin embargo, para Marioni el sueño sigue intacto siempre y cuando las matemáticas le sigan brindando la posibilidad de meterse entre los ocho mejores lugares.

“Lo dije y lo sostengo hasta que tengamos matemáticamente y lleguemos con posibilidades de pelear por un lugar a la liguilla lo seguiremos intentando, hoy el triunfo nos da para seguir con la esperanza de llegar a Liguilla”.

Pumas enfrentó a Chivas con cuatro partidos en fila sin ganar, de ahí lo importante por volver a la victoria, “nosotros tenemos la obligación de levantarnos, estamos en Pumas y la responsabilidad es muy grande, sabemos que el equipo en los partidos importantes está y sabemos lo que tenemos que lograr”.

En estos días el timonel deberá evaluar a todo su plantel con miras al compromiso de semifinales de la Copa MX ante Juárez, y señaló que sigue dando la misma importancia a los dos torneos.

“Es igual de importante para todos pasar a la final de Copa y seguir luchando por la Liga. Hoy no le damos mayor valor a una cosa que otra”, declaró Marioni.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA