22 de octubre de 2019 notifications search
menu
Meta

Acelera Santos de cara a la 'Concachampions'

Se enfrentan el miércoles

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
lunes 01 de abril 2019, actualizada 8:23 am

Sin descanso alguno, Santos Laguna continúa su preparación para visitar el próximo miércoles por la noche en el "Volcán" a los Tigres UANL, en la ida de las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante el fin de semana, las prácticas se desarrollaron a puerta cerrada en el TSM, al igual que hoy, tras la dolorosa sufrida el pasado viernes en Guadalajara por la Liga MX en

La intención de los Guerreros es buscar un resultado positivo ante los felinos, quienes fueron sacudidos y goleados el pasado sábado en el Estadio Azteca por las Águilas del América.

El camino que han transitado los albiverdes en la actual Concachampions ha sido sumamente positivo, al mantenerse con paso perfecto, sumando cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, con 17 tantos a favor y cuatro en contra.

En la ronda de octavos de final, la escuadra santista eliminó a su similar de Marathón de Honduras, con un marcador global de 11-2, superando de esta manera su primera prueba en el certamen internacional.

Ya en la siguiente ronda, los dirigidos por Salvador Reyes Jr., superaron al New York Red Bulls de la MLS, gracias a un contundente resultado global de 6-2, continuando con ese poderío a la ofensiva mostrado ante los catrachos.

Los de San Nicolás de los Garza por su parte, dieron cuenta del Saprissa de Costa Rica, luego de caer en el choque de ida en tierras ticas, para luego, vencer al Houston Dynamo de Estados Unidos en la etapa previa.

De los últimos 21 enfrentamientos entre Santos Laguna y Tigres, los de la Comarca Lagunera cuentan con marca positiva de siete victorias, once empates y solamente tres derrotas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA