Famosos

Batman era su superhéroe favorito

Confiesa Chris Evans

Batman era su superhéroe favorito

Batman era su superhéroe favorito

AGENCIAS

Si le preguntas a cualquier fan de Marvel quién es Chris Evans rápidamente te contestará que es el Capitán América. El actor ha interpretado a Steve Rogers durante 10 años y volverá a hacerlo al menos una última vez en Avengers: Endgame.

Sin embargo, su personaje favorito de niño distanciaba mucho del Capi. De hecho, era de DC.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Evans tuvo que contestar cuál era su superhéroe favorito de la infancia. Y el actor no dudó al responder.

"Yo no era tan genial, me gustaban más las caricaturas como Bugs Bunny o los Looney Tunes, cosas así. Pero diré que era Batman", explicó.

"No debería decir esto, porque es de DC y eso... pero realmente me gustó. No quiero meterme en ningún problema, pero esas películas de Michael Keaton eran geniales. Así que sí, diré Batman", añadió.

Con esto Evans ha demostrado que no importa quién acabes siendo de mayor, las expectativas de niño a veces no se cumplen, pero sí se superan.

El actor está despidiéndose de su personaje en el Universo Marvel tras la rescisión de su contrato, y si los rumores son ciertos Avengers: Endgame podría ser su última película como Steve Rogers.

Escrito en: Batman favorito, Evans, actor, Batman",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Batman era su superhéroe favorito