Meta

León 'ruge' en la cima del Clausura 2019

Se escapa gracias a noveno triunfo consecutivo

León 'ruge' en la cima del Clausura 2019

León 'ruge' en la cima del Clausura 2019

NOTIMEX

El club de futbol León logró su noveno triunfo de manera consecutiva para así convertirse en líder solitario de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de disputarse la décima segunda jornada.

Los "Panzas Verdes" vinieron de atrás para superar a Morelia y así llegar a 29 unidades, lo cual les permite ser los únicos en ocupar el primer sitio de la clasificación.

En el segundo puesto está Tigres de la UANL, que cayó 3-0 en la visita que realizó al América, para así quedarse con 26 puntos. En el tercer escalón está Monterrey con 23 unidades y Águilas es cuarto con 22.

Por su parte los Guerreros dejaron ir una buena oportunidad de acercarse a los que están en puestos de liguilla al perder en su visita al Atlas, con lo que se quedaron con 15 puntos en el décimo puesto.

Mientras en lo que se refiere a la parte baja, Veracruz sigue sin ganar en el certamen y solo ha rescatado cuatro unidades, seguido por Querétaro y Morelia, que tienen siete cada uno.

DESTACAN

Los delanteros Lucas Cavallini y Ángel Mena lucieron este fin de semana durante la fecha 12 del Clausura 2019, al colaborar con dos goles cada uno en los triunfos de sus equipos.

El ecuatoriano Mena hizo dos tantos que ayudaron para que León le diera la vuelta al resultado y superara a Monarcas Morelia por 3-2. Dos tantos que impulsaron al sudamericano para ponerse en la cima de la tabla de goleo individual con 11.

Además, la actuación de Mena sirvió para que "La Fiera" impusiera un nuevo récord de nueve triunfos en fila dentro de los torneos cortos y, de paso, continuó en la cima de la clasificación general.

/media/top5/tabla12png.png

Escrito en: Liga MX clausura 2019 Clausura, León, cima, Mena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

León 'ruge' en la cima del Clausura 2019