Dinero

Invitan a la Feria 'Fuerza Pymes'

FABIOLA P. CANEDO

Invitan a la primera feria de negocios Fuerza Pymes en Torreón, donde se realizarán actividades para enriquecer a este sector empresarial.

Carlos Herrera, representante de Fuerza Pymes, dijo que este proyecto tiene el objetivo de integrar a las pequeñas y medianas empresas dentro de un círculo de confianza, donde sea más fácil para todos generar oportunidades comerciales.

Dijo que se cuenta con más de 200 negocios y planean la realización de esta feria, serán en el museo Arocena las conferencias, contará con 57 stands, una mesa de discusión, talleres y rifas.

El evento será gratuito y se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre, se espera contar con la presencia de micros y grandes empresas ya establecidas en la región, las cuales pertenecen a diferentes sectores como el industrial, de servicios, contables, entre otros.

El horario será de las 10:00 a las 18:00 horas durante los días mencionados.

"Vamos a tener cuatro conferencias, tres talleres interactivos, además de un panel de éxito de empresarios laguneros y una mesa de discusión", comentó Herrera, "cada hora va a haber rifas y cada día un viaje a Puerto Vallarta", indicó.

Escrito en: Pymes empleo trabajo emprendedores Fuerza Pymes Invitan, negocios, Fuerza, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas