Meta

clausura 2019

Hemos crecido, madurado y tenemos regularidad: Caixinha

Hemos crecido, madurado y tenemos regularidad: Caixinha

Hemos crecido, madurado y tenemos regularidad: Caixinha

NOTIMEX

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que su escuadra ha madurado y crecido con el transcurso de los partidos, al encontrar regularidad por la que han trabajado.

“El equipo ha crecido, madurando, entendemos sobre la manera de actuar y comportarse en determinados momentos del juego. La manera en cómo sufrimos los dos goles en Monterrey no me han agradado en absoluto”, señaló.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, luego de la práctica, destacó que, en ese crecimiento mostrado por el grupo, se han adaptado a las circunstancias.

Sobre la ausencia de algunos de sus jugadores en el cuadro titular por lesión, apuntó que le gustaría tener a todos, “es imposible, pero dentro de la realidad que tenemos es que sentimos que estamos todos y eso es lo más importante”.

De lo que espera de Cruz Azul en la recta final, con cinco duelos por disputarse, indicó que lo más importante no es como se inicia o termina un campeonato, sino la regularidad que muestra a lo largo del mismo.

“Vamos paso a paso, para mí lo más importante no es ni empezar ni cerrar bien, es la regularidad y esta es para mí la palabra más importante en el futbol, y puede darse de dos maneras: con los resultados y con lo futbolístico”, añadió.

Por otro lado, hizo un llamado a la afición para que regrese al estadio Azteca a darles todo su apoyo, “el equipo está con esa reacción” de que se ha entregado en el terreno de juego y con buenos resultados.

Escrito en: Cruz Azul clausura 2019 importante, regularidad, equipo, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hemos crecido, madurado y tenemos regularidad: Caixinha