25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

En América hay molestia por acusaciones contra Edson

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
lunes 01 de abril 2019, actualizada 3:06 pm

En América existe molestia por las declaraciones de Carlos Salcedo, jugador de Tigres de la UANL, quien acusó a Edson Álvarez de burlarse del triunfo el pasado sábado.

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti señaló que están disgustados con la persona que hizo las declaraciones sobre Edson.

"Porque no hizo nada que lo ameritara. Son de la misma selección y me dio mucha curiosidad que se tiraran así tan de frente”, apuntó.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, Benedetti dejó en claro que la calidad como persona que tiene Álvarez es intachable, por lo que descartó que se haya dado dicha situación.

Recordó que su compañero ya jugó una Copa del Mundo y es titular, “sabe manejar muy bien esas cosas. Tiene que tener mucha tranquilidad, porque sabemos lo que es como jugador y como persona y no tiene que rendirse ante nadie”.

El defensa argentino en Manuel Aguilera descartó que esta situación le haya afectado a Edson, ya que ha trabajado con normalidad y está con toda la actitud para el juego de semifinales de la Copa MX de este martes ante Xolos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA