Tecnología

La razón de por qué Zuckerberg siempre usa la misma ropa

La razón de por qué Zuckerberg siempre usa la misma ropa

La razón de por qué Zuckerberg siempre usa la misma ropa

EL SIGLO COAHUILA

Es común ver al propietario de Facebook utilizando las mismas prendas en repetidas ocasiones, específicamente en jeans y playera gris.

Pocas veces Mark Zuckerberg es visto en traje o en otro look, asunto que generó incertidumbre en los últimos años entre usuarios de su red social.

Es por ello que durante una ronda de preguntas y respuestas organizado vía Facebook, uno de los participantes no dudó en cuestionar a Mark ¿Por qué usas la misma camiseta gris todos los días?

"De verdad quiero facilitar mi vida para que tenga que tomar tan pocas decisiones como sea posible sobre lo que sea, excepto sobre cómo servir mejor a esta comunidad", respondió animado Zuckerberg y haciendo hincapié en la relevancia en su numerosa base de usuarios en Facebook.

"Estoy en una posición afortunada en la que despierto cada día para ayudar a servir a más de mil millones de personas, siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto algo de mi energía en cosas que son tontas o frívolas sobre mi vida, así que dedico toda mi energía a construir los mejores productos y servicios", puntualizó el empresario.

De esta manera, Mark reiteró su compromiso con la plataforma y que prefiere invertir su tiempo en servir a las millones de personas a las que su compañía ofrece el servicio, a tener que perder tiempo en elegir su vestimenta.

Escrito en: FACEBOOK Redes sociales internet Mark Zuckerberg moda servir, Mark, Zuckerberg, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La razón de por qué Zuckerberg siempre usa la misma ropa