Saltillo

Sin pruebas que incriminen a Fuerza Coahuila en asesinato

En el caso de una mujer en Monclova

Sin pruebas que incriminen a Fuerza Coahuila en asesinato

Sin pruebas que incriminen a Fuerza Coahuila en asesinato

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento no se cuentan con datos de prueba que señalen la participación de elementos de Fuerza Coahuila en el asesinato de Cristina Lizeth Aguilera ocurrido la semana pasada en Monclova.

Gerardo Márquez informó que se encuentran integrando la carpeta de indagación y se tienen algunas pruebas video grabadas.

No obstante, indicó que hasta el momento no se tiene ningún dato que le permita inferir que hubo participación de elementos de la agrupación en los hechos.

Por otro lado indicó que hasta el momento no se tiene una línea de investigación que permita inferir cuál fue el móvil del crimen.

HECHOS

La Secretaría de Seguridad informó que la mujer que fue asesinada en Monclova en días pasados nunca presentó una denuncia formal contra Fuerza Coahuila, sin embargo, sí fue detenida en dos ocasiones.

La fémina en dos ocasiones fue arrestada por posesión de droga por Fuerza Coahuila y recuperó su libertad. No obstante, demandó a los agentes que la arrestaron por abuso de autoridad y robo.

EN CONTEXTO

La comerciante, propietaria de dos acreditados puestos de comida, fue asesinada la madrugada del pasado sábado en su casa.

La víctima era propietaria desde hacía más de una década de un puesto de comida afuera de Urgencias del Seguro Social, y tenía otro también reconocido, a un costado de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la esquina de Abasolo y Juárez.

Las primeras investigaciones en el lugar de los hechos muestran que le dispararon varias veces en la cabeza.

Escrito en: FUERZA COAHUILA homicidio en Monclova Fuerza, informó, momento, asesinada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin pruebas que incriminen a Fuerza Coahuila en asesinato