Meta

Saraperos se declara listo para ir por título 2019 de la LMB

Saraperos se declara listo para ir por título 2019 de la LMB

Saraperos se declara listo para ir por título 2019 de la LMB

NOTIMEX

Saraperos de Saltillo se declaró listo y motivado para iniciar con éxito la temporada 2019 del beisbol de verano en México, tras ganar por octava ocasión la Copa Gobernador Coahuila a su rival estatal, Acereros de Monclova.

El equipo del "sarape" superó en la primera instancia a su otro acérrimo rival en la Zona Norte, Sultanes de Monterrey, para acceder a la gran final ante la "furia azul" de Monclova y vencerlo en su propio patio y ante su fanaticada.

El pitcher Jonathan Sánchez, quien resultó el triunfador de ese encuentro final ante Acereros, señaló que el plantel saltillense ya está listo para arrancar el nuevo torneo del beisbol mexicano y comenzar a ser protagonistas en busca del título.

Indicó que toda la novena "verde" ya practica un beisbol muy efectivo, luego de llevar varias semanas de pretemporada primaveral, trabajo que se ve muy reflejado sobre el diamante a la hora de los juegos.

"Tenemos un equipo muy equilibrado, con jóvenes de mucho talento y gente de experiencia que aportará al trabajo diario. La meta del club es avanzar a playoffs y ya ahí, pelear con todo por el título, ya que tenemos cuadro para buscar esa meta", explicó.

Sánchez indicó que Saraperos se vio bastante bien en los dos partidos de esta Copa Gobernador Coahuila 2019, primera ante Sultanes, actual monarca del beisbol veraniego, y después contra un conjunto muy fuerte como lo es Monclova.

"Fueron dos triunfos que obtuvimos con mucho trabajo colectivo, ya que todos sabemos muy bien nuestro rol en el equipo. Esto nos ha motivado mucho para pensar en grandes cosas en la ya cercana temporada, en la que el objetivo es el título", abundó.

El pitcher Sánchez se llevó el triunfo para Saraperos de Saltillo en la gran final por la Copa Gobernador 2019 ante Monclova, tras lanzar cuatro episodios sin permitir carreras, con dos hits, una base regalada y tres ponches recetados.

Luego de 15 ediciones de esta Copa Gobernador Coahuila, el conjunto del "sarape" es el máximo ganador con ocho trofeos conseguidos, tras llevarse otra vez el galardón en este 2019.

Escrito en: saraperos LMB beisbol Beisbol México Baseball Saraperos, beisbol, Gobernador, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos se declara listo para ir por título 2019 de la LMB