Torreón

Apuñalan a hombre en ejido

Apuñalan a hombre en ejido

Apuñalan a hombre en ejido

EL SIGLO COAHUILA

Recibe atención médica en un hospital de la localidad, Jorge Ramírez Sifuentes, de 38 años de edad, quien resultó herido por arma blanca en un baile del ejido La Concha, Coahuila. Su estado de salud se reporta como grave.

Según informaron las autoridades fue alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes que al 066 se recibieron varias llamadas indicando que en un baile del ejido La Concha se había desatado una riña, y que había varias personas heridas.

Personal de la Cruz Roja de Torreón, se trasladó hasta el citado ejido, donde no encontraron a nadie herido por lo que regresaron a las instalaciones.

A unas cuantas cuadras antes de llegar a la base, los socorrsitas fueron avisados de que había llegado por sus propios medios, un hombre herido en el citado ejido.

De inmediato los socorristas sacaron una camilla para ingresar a Jorge a las instalaciones donde fue valorado por un médico, quien lo envió de emergencia a otro hospital, ya que presentaba una herida profunda en la espalda y requería de ser intervenido de manera inmediata.

Según testigos Jorge fue lesionado por un joven, del que desconocen la identidad, cuando en el baile se suscitó una riña entre varios vándalos.

Lesionado

en un baile del ejido La Concha:

⇒ Los hechos se registraron la madrugada del viernes.

⇒ El hombre presenta una herida en la espalda baja.

⇒ El estado de salud del hombre se reporta como grave.

Escrito en: apuñalado ARMA BLANCA LA CONCHA ejido ejido, hombre, baile, herido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a hombre en ejido