Saltillo

Amplían hasta el 12 de abril entrega de placas en módulos

Se podrá asistir a los diferentes módulos en los centros comerciales

Amplían hasta el 12 de abril entrega de placas en módulos

Amplían hasta el 12 de abril entrega de placas en módulos

EL SIGLO COAHUILA

El Gobierno del Estado de Coahuila informó que la entrega de placas para todos los contribuyentes que ya realizaron su pago se amplió hasta el próximo 12 de abril en los módulos que fueron habilitados para ello.

El pasado 1 de abril fue la fecha límite para la entrega de las láminas a quienes realizaron su Prepago 2019 en diciembre.

“Comprometidos con los coahuilenses cumplidos, ampliamos hasta el 12 del presente el plazo para recoger sus nuevas placas en módulos, y posteriormente podrán hacerlo en las Administraciones Locales de Recaudación”, informó el Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González.

El administrador fiscal dijo que son poco menos de 8 mil 500 contribuyentes que realizaron su pago y aún no acuden a concluir con su trámite, por lo que permanecerán abiertos los 30 módulos de asistencia fiscal ubicados en los centros comerciales para la entrega de placas vehiculares.

Recordó que aquellos contribuyentes que cumplieron con su pago de derechos de control vehicular 2019 automáticamente participan con su número de placa en el Sorteo "A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019", el cual se realizará el próximo 29 de abril de 2019.

Cabe señalar que los horarios y direcciones de los Módulos de Asistencia Fiscal se pueden consultar en el portal www.pagafacil.gob.mx.

Escrito en: plaqueo placas Placas Coahuila trámites control vehicular Coahuila, entrega, placas, abril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amplían hasta el 12 de abril entrega de placas en módulos