Piedras Negras

Solicitan ceder estadio de sección 123 a Piedras Negras

Solicitan ceder estadio de sección 123 a Piedras Negras

Solicitan ceder estadio de sección 123 a Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de solicitar que el estadio de la sección 123 del sindicato minero, le sea cedido al municipio de Piedras Negras para darle nuevamente vida, Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de esta ciudad fronteriza, sostuvo un encuentro con el senador Napoleón Gómez Urrutia.

El encuentro se registró en las instalaciones del senador de la República en la Ciudad de México, en donde Bres Garza fue apoyado por Armando Guadiana Tijerina, senador de la República.

“Fue un primer acercamiento con el senador Gómez Urrutia, para ver la posibilidad de darle vida nuevamente a ese espacio donde se ubica el viejo estadio de la sección 123 que por muchos años ha estado en abandono, solo era dejarle la solicitud y que analicen”, dijo Bres Garza.

El alcalde de Piedras Negras precisó que el estadio de la sección 123, se localiza en las inmediaciones de la Plaza de las Culturas y al Puente Internacional número II de Piedras Negras; situación por la cual hay interés en darle nuevamente vida a dicho inmueble.

Tras el mencionado encuentro, Bres Garza señaló que el senador Gómez Urrutia dejó claro que dicha petición no es una decisión unilateral y que es un proceso complicado.

Escrito en: sección 123 Claudio Mario Bres Piedras Negras SINDICATO MINERO senador, estadio, sección, Bres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Solicitan ceder estadio de sección 123 a Piedras Negras