Saltillo

Dan tres meses para indagación de feminicidio en Ramos Arizpe

Dan tres meses para indagación de feminicidio en Ramos Arizpe

Dan tres meses para indagación de feminicidio en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

Luego llevar a cabo la audiencia de vinculación por el feminicidio de Ramos Arizpe, la juez de control otorgó un plazo de tres meses para la investigación, por lo que será hasta entonces que se realice la audiencia intermedia para la presentación de pruebas.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación dentro de la causa penal 647/2019 en contra de Jesús (N), quien está imputado por este delito en contra de Erika Janeth Maldonado.

Fue en esta que el imputado fue vinculado proceso por la juez de control María Antonieta Leal Cota, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), pidió la extensión de la medida cautelar de la prisión preventiva.

Jesús 'N' permanecerá recluido en el penal varonil de Saltillo, hasta que se dicte una sentencia ya sea condenatoria o absolutoria.

La defensa del imputado y el Ministerio Público coincidieron en la extensión de un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria, mismo que fue dictado por el juez.

Será en este plazo que ambas partes involucradas recabarán todas las pruebas necesarias que requerirán en la próxima audiencia, misma que fue fijada para el 3 de julio de este año.

EN CONTEXTO

Fue el pasado fin de semana que Jesús 'N', fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Erika Maldonado falleció estrangulada el pasado 24 de marzo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Fe.

De acuerdo a la FGE, lo anterior ocurrió días después de que la pareja habría experimentado un rompimiento que derivó en la muerte de la mujer de 36 años de edad.

Escrito en: feminicidios FGE ramos arizpe inseguridad Coahuila tres, plazo, audiencia, imputado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan tres meses para indagación de feminicidio en Ramos Arizpe