Famosos

Avengers Endgame

Se agotan boletos de los 'Avengers'

Se agotan boletos de los 'Avengers'

Se agotan boletos de los 'Avengers'

AGENCIAS

¿Qué pasará con la humanidad después de que "Thanos" acabó con la mitad de la población mundial?

La respuesta la quieren saber millones de personas, tan es así que apenas salieron los boletos de preventa de Avengers: End Game y sitios como el de Cinemex y Cinépolis se colapsaron por la alta demanda.

Ayer, los accesos para la premiere que tendrá lugar en los primeros minutos de este 26 de abril se agotaron en La Laguna. Quedan para las siguientes funciones, ya sea de ese día o de los próximos.

Quienes consiguieron entradas podrán disfrutar de una de las cintas más esperadas de 2019 y cuyos creadores han confirmado que tiene una duración superior a las tres horas.

En ese sentido, se prevé que algunas salas pudieran hacer una pausa luego de hora y media de película, para que los asistentes puedan tener una mejor experiencia en los formatos 3D, 4D o IMAX.

El nuevo tráiler lanzado ayer muestra un panorama poco alentador para los héroes más poderosos de la tierra a poco menos de un mes de que comience el juego final, batalla donde "Los Vengadores" deberán frenar a "Thanos", quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

El avance muestra el inicio de la confrontación que tendrán "Iron Man" y el "titán loco", luego de que este volviera a navegar por el universo tras el brutal chasquido que terminó con el 50 por ciento de la vida.

Esta vez el playboy neoyorquino "Tony Stark" portará una nueva armadura con unos hombros más pronunciados y que será el arma que use a su favor para destronar al poseedor de las gemas del infinito.

Además de la nueva armadura, "Iron Man" se reencontrará con el "Capitán América" en un momento que llena de esperanza a la humanidad, pues los dos héroes más representativos de la Tierra volverán a confiar el uno en el otro para vengar a los caídos.

La alineación original de los "Avengers", junto con Capitana Marvel, Rocket Racoon, Nebula y War Machine, también aparece en este nuevo adelanto de la cinta del sello de Marvel Studios que está celebrando 10 años de existencia con el épico final de la saga creación de Stan Lee.

REVENTA

Si la preventa de los boletos ha enloquecido a las redes y páginas de los cines, pues ahora ya hay hasta reventa y, como siempre en esta clase de negociación, los costos son mucho más altos de lo que normalmente son.

Y es que personas en Monterrey que consiguieron las entradas desde temprano ya pusieron la opción vía Mercado Libre para que otros puedan entrar al estreno de la cinta más esperada por muchos en este año.

Los precios van desde los 200 pesos en salas normales, hasta para los que se quieren consentir y buscan un plus como lo hay en las VIP; ahí tendrían que desembolsar hasta mil 500.

180 MINUTOS durará la película

Escrito en: Avengers Endgame Avengers Marvel Preestreno boletos, luego, cinta, "Iron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se agotan boletos de los 'Avengers'