Meta

'Tuca' Ferretti

Paso a paso, 'Tuca' Ferretti va por todo

Paso a paso, 'Tuca' Ferretti va por todo

Paso a paso, 'Tuca' Ferretti va por todo

NOTIMEX

El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, dejó en claro que este 2019 tratarán de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que en dos ocasiones se han quedado a un paso.

"Es un torneo que buscamos en dos oportunidades, no lo hemos logrado y ahora que estamos en semifinal, somos conscientes de que esta oportunidad no la debemos dejar escapar y haremos todo lo posible para lograrlo", expresó.

En 2016, los felinos perdieron la final de la "Concachampions" el América y en 2017 también llegaron a la última instancia, pero cayeron frente a Tuzos del Pachuca.

Hoy, los felinos enfrentarán a Santos Laguna en el estadio Universitario, en el cotejo de ida de las semifinales y el timonel se mostró confiado en que conseguirán un resultado positivo.

"Todos los equipos quieren sacar ventaja, así como nosotros buscamos, ellos también, vamos a pensar en ese primer tiempo hacer las cosas bien, mejorar nuestra actuación del último juego y mejorando ciertas cosas que dejamos de hacer", subrayó.

Refirió que todos los partidos son distintos y confía que su equipo retome el nivel al que está acostumbrado.

Rechazó que sea diferente este cotejo porque Santos es un equipo de la Liga MX, en comparación con los que han enfrentado MLS, y respetan a todos los rivales.

Por su parte, el defensa Hugo Ayala aseguró que el partido será complicado.

A pesar de que el rival no atraviesa por un buen momento, señaló que se prepararon para enfrentar a Santos, "lo respetamos porque tiene jugadores desequilibrantes, con una buena trayectoria, no será sencillo".

Ayala indicó que deberán mantener la tranquilidad en el partido que se disputará en el estadio Universitario, para conseguir un buen resultado y después buscar el pase en el de vuelta.

"Somos locales y trataremos de sacar ventaja, pero tenemos enfrente a un rival que sabe a lo que juega, tiene una idea, tampoco podemos alocarnos y entregarnos en el partido de mañana, en los 180 minutos haciendo un gol más que ellos estamos en la siguiente fase", manifestó.

Sobre que han perdido dos finales del torneo de Concacaf, el jugador dijo que ellos lo toman con calma y solo tienen en mente seguir en busca del campeonato.

Escrito en: Tuca Ferretti ricardo ferretti tigres Liga de Campeones partido, equipo, Liga, rival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paso a paso, 'Tuca' Ferretti va por todo