Meta

Copa Internacional Santos Peñoles

Canterano de Santos recuerda su paso por la Copa

Canterano de Santos recuerda su paso por la Copa

Canterano de Santos recuerda su paso por la Copa

EL SIGLO COAHUILA

La Copa Internacional Santos – Peñoles, ha jugado un papel fundamental en la formación del futbolista albiverde y seleccionado nacional juvenil, Andrés Sebastián Téllez Licerio, quien tuvo la oportunidad de disputar este certamen en ediciones anteriores, con los Guerreros del Santos Laguna en la categoría Sub-13, acumulando gratas experiencias.

TORNEO FORMATIVO

El jugador nacido en esta ciudad, recordó su experiencia jugando en esta competencia internacional: "este torneo me dejó muchas experiencias, las cuales me han servido en mi formación como futbolista en las fuerzas básicas del club, así como en el tema personal". Aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes futbolistas a que sean parte de la edición 2019 de este prestigioso torneo: "recomiendo e invito a los diferentes clubes y escuelas a que sean parte de esta copa, aporta mucho en la experiencia como futbolista. Además, se tienen preparadas muchas sorpresas y experiencias, que resultan sumamente valiosas para todos", expuso.

Para finalizar, agregó: "la verdad, es una copa muy interesante, porque participan muchos equipos, algunos de diferentes países, con distintas categorías que permiten que la disputen niños y jóvenes de todas las edades, aprovechando las instalaciones de primer nivel de TSM", culminó. Con el conjunto Sub-17 de Santos Laguna, Téllez fue clave en la obtención del bicampeonato en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

Con selecciones nacionales menores, el canterano santista ha conseguido los títulos del campeonato de la Concacaf 2017 Sub-15 y de la Copa Rimini, disputada en Alemania.

Escrito en: Copa Internacional Santos Peñoles Santos Laguna Santos, Copa, Téllez, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Canterano de Santos recuerda su paso por la Copa