Famosos

Nipsey Hussle

Detienen a supuesto asesino de Nipsey

Tuvieron una discusión antes de dispararle

Detienen a supuesto asesino de Nipsey

Detienen a supuesto asesino de Nipsey

EFE

La Policía de Los Ángeles anunció este martes en Twitter la detención de Eric Holder, sospechoso de haber asesinado a tiros el domingo al rapero Nipsey Hussle.

Las autoridades habían divulgado a última hora del lunes imágenes e información sobre Holder, angelino de 29 años, con la esperanza de que la ciudadanía pudiera colaborar en su arresto.

El asesinato de Nipsey Hussle, un rapero muy apreciado en Los Ángeles por su trabajo social y comunitario especialmente entre la población afroamericana, ocurrió el domingo a las puertas de su tienda de ropa Marathon Clothing, en la zona de South Los Angeles.

Los investigadores aseguraron que Holder había mantenido una discusión con el artista y que, posteriormente, se aproximó al rapero hacia las 15:20 horas para dispararle a corta distancia antes de huir en un vehículo que le estaba esperando.

El asesinato tuvo lugar unos 30 minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter que "tener enemigos fuertes es una bendición".

"Nipsey Hussle fue un artista que conmovió a nuestra ciudad y vidas, más allá de Los Ángeles, por todo el país y el mundo", aseguró ayer en una rueda de prensa el alcalde de la urbe californiana, Eric Garcetti.

Escrito en: Nipsey Hussle rapero Los Ángeles asesinato Nipsey, artista, rapero, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a supuesto asesino de Nipsey