Torreón

Invitan a Feria de la Salud en Torreón

Invitan a Feria de la Salud en Torreón

Invitan a Feria de la Salud en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Torreón invita a XIII Edición de su Feria de la Salud General.

El evento se realizará el próximo viernes 12 de abril en las instalaciones de la propia Facultad, se tendrán disponibles diversos servicios en beneficio de la ciudadanía en general, principalmente relacionados a la prevención de diversos padecimientos.

La organización de la Feria de la Salud detalló que, de manera gratuita, habrá atenciones y consultas en especialidades como: Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pedriatría, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Neurología, Fisioterapia, Orientación Nutricional y Odontología.

Se realizarán además pruebas de antígeno prostático, mastografías, papanicolau, VIH, sífilis, glucosa, colesterol y triglicéridos, además se brindarán resultados en el mismo día.

También se entregarán productos como sustancias desparasitantes, anticonceptivos y folletos de información sobre enfermedades de transmisión sexual y otros padecimientos.

Para mayores informes se puede acudir directamente a la Facultad de Medicina de Torreón, o bien, llamar al teléfono 713-70-44, en horarios de oficina y de lunes a viernes.

Escrito en: feria de salud Salud Torreón medicina torreon Medicina Salud Feria, Medicina, Salud, Facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a Feria de la Salud en Torreón