Meta

Anuncian róster de Unión Laguna para serie inaugural

Anuncian róster de Unión Laguna para serie inaugural

Anuncian róster de Unión Laguna para serie inaugural

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna pusieron fin a su pretemporada, realizando hoy una práctica vespertina en el estadio de la Revolución donde los pupilos del mánager Jonathan Aceves se declararon listos para el primero de sus 120 juegos correspondientes a la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Se dio a conocer el róster de peloteros para el día inaugural, que incluye a los cátchers Daniel Mercado, Abraham López y Óscar Lemus. Como infielders, se enumera a: Francisco Rivera, Daniel Hinojosa, Brian García, Ciro Norzagaray, Niuman Romero (venezolano), Édgar Muñoz (panameño) y Viosergy Rosa (estadounidense).

Entre los outfielders, se encuentran Luis Enrique Pérez, Édgar “Conejo” Robles, Francisco Ferreiro y Michael Crouse (canadiense).

La rotación de abridores, según dio a conocer Jonathan Aceves, en exclusiva para El Siglo de Torreón, será encabezada por el zurdo dominicano Frank Garcés, quien abrirá mañana en Nuevo Laredo, le seguirán el culichi Eumir Sepúlveda y el mazatleco Édgar Osuna para la serie inaugural.

Posteriormente, el jalisciense Saúl Castellanos tendrá el honor de abrir el juego de la inauguración en el estadio de la Revolución el próximo martes 9 de abril, mientras que el quinto elemento de la rotación abridora, será el de Hermosillo, Alejandro “Cañoncito” Martínez.

También se cuenta en el staff de pitcheo, con Fernando Burgueño, Vanny Valenzuela, Alejandro Chavarría, Édgar Gómez, Ángel Landázuri, Chris Rocha, Édgar Martínez, Román Peña Zonta, Esmelvin Jiménez (dominicano), Frankie de la Cruz (dominicano) y el cerrador, Cameron McVey (estadounidense).

Como coaches, estarán Salvador Garibay, Leonardo Valenzuela, Jesús Ramírez, Flavio Orea, Rogelio del Campo y Carlos González, además de los trainers, Cristina Medina, Humberto Castañeda y Mario Luna.

Gerardo Martínez es el médico de campo, los bat boys serán Enrique Amarillas y Salvador Tenorio, mientras que Francisco”Paco” Torres, será el encargado de operar el autobús del equipo Guinda.

Escrito en: algodoneros union laguna algodoneros LMB beisbol Baseball Unión Laguna Édgar, será, róster, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian róster de Unión Laguna para serie inaugural