Otras Regiones

Nueva empresa en Castaños genera 180 empleos

Invierten 70 millones de pesos

Nueva empresa en Castaños genera 180 empleos

Nueva empresa en Castaños genera 180 empleos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con inversión de 70 millones de pesos y la generación de 180 empleos directos, la cadena de tiendas Súper La Hacienda inauguró una nueva sucursal en el municipio de Castaños.

El secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, el alcalde Enrique Soto Ojeda y la propietaria del comercio, Magdalena Elizondo Rico hicieron el simbólico corte del listón con lo que la tienda fue abierta al público.

La inversionista explicó que este Súper es el segundo en el municipio. “Los clientes ya nos pedían una tienda más grande, con mayor estacionamiento y con la misma calidad de productos y precios bajos” explicó. La cadena comercial La Hacienda, de Magdalena Elizondo, tiene una primera tienda en el centro de Castaños, y aperturó ayer miércoles por la tarde la sucursal bulevar Galaz, mucho más grande y extensa.

La Hacienda es una cadena de tiendas de la familia Elizondo Rico, cuyos hermanos y sobrinos poseen en Monclova su zona conurbada alrededor de media docena de sucursales, que van desde modestos comercios de escasos cientos de metros cuadrados en colonias populares, hasta grandes centros comerciales.

Magdalena anunció que proyecta construir una nueva sucursal en los próximos meses, pero no quiso adelantar el lugar ni el monto de la futura inversión.

Escrito en: empleos empresas Coahuila Castaños cadena, tienda, sucursal, Elizondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nueva empresa en Castaños genera 180 empleos