24 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Puebla no menosprecia a Monarcas: 'Chelis'

NOTIMEX / PUEBLA, PUE.-
jueves 04 de abril 2019, actualizada 10:27 am

El director técnico del club de futbol Puebla, José Luis Sánchez Solá, descartó menospreciar a Monarcas Morelia, su rival de este viernes en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Chelís” recordó que el cuadro "purépecha" eliminó a “La Franja” en la Copa MX, de ahí que no deben existir excesos de confianza en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“Cuando estás de este lado la teoría no sirve. El único equipo que nos ha hecho ver mal todo el tiempo de partido fue Morelia en la Copa, en otras circunstancias y contra ellos vamos a jugar, va a ser muy difícil", comentó en conferencia de prensa.

El conjunto poblano marcha en el octavo puesto de la clasificación, por lo que está en zona de liguilla, sin embargo, “Chelis” fue contundente y sabe que no han ganado nada. Además, reconoció que cada vez se adapta más a su plantel, aunque llegó en busca de implementar otra idea de juego.

“De lo que yo pretendo ya me acomodé, obviamente mi idea cuando llegué aquí era otra, pero rápidamente me acomodé a lo que hacen ellos, me gusta mucho y aprendí una nueva manera de jugar con lo que hacen ellos, con las características, me acoplé muy rápido a lo que ellos hacen, me acoplé mucho a sus virtudes”, indicó.

Abundó: “créeme que los defectos ya casi ni los veo, ojalá mantengamos esa línea, a mí me encantaría, esta línea te alcanza para muchas cosas, veo que el principal escollo, el principal obstáculo va a ser el caer en estas falsas creencias del éxito, cuál éxito, en realidad no hemos ganado nada".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA