Meta

Concachampions 2019

Ferretti considera que ventaja es 'buena, pero no definitiva'

Ferretti considera que ventaja es 'buena, pero no definitiva'

Ferretti considera que ventaja es 'buena, pero no definitiva'

NOTIMEX

Aunque llegarán con una ventaja de 3-0 al partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions, el técnico brasileño Ricardo Ferretti advirtió que Tigres de la UANL debe evitar los excesos de confianza y, desde su punto de vista, a su equipo le faltó hoy meter al menos otro gol.

“Es una buena ventaja, pero no definitiva, no debemos de confiarnos, debemos seguir pensando en el partido de vuelta, buscar el gol, si logramos mantener el cero el pase es nuestro, entonces la misma mentalidad de aquí la tendremos allá”, declaró.

A su consideración, el cuadro lagunero saldrá a buscar un gol en los primeros minutos para tener la posibilidad de lograr una remontada en el marcador global, pero dejó en claro que sus pupilos deben aprovechar los espacios que puedan dejar en el terreno de juego los laguneros.

Ferretti dijo que también podría ser importante que Tigres busqué jugar con la desesperación de Santos, con el fin de sellar su pase a la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Buscaremos controlar la pelota, el partido y buscar atacarlos porque un gol más nos daría más ventaja de la que ya tenemos, naturalmente en el juego allá ellos van a salir... no creo que tan distintos como aquí, pero buscarán arriesgar y buscar un gol lo más pronto posible para que pueda tener la posibilidad de ganar”, indicó.

Sobre el desempeño de su equipo, se mostró satisfecho por la labor que tuvieron en el terreno de juego, pero consideró que pudieron ganar por un marcador más abultado.

“Hicieron las cosas bien, siendo así muy quisquilloso y perfeccionista, todavía nos faltó un gol, de acuerdo con las posibilidades que tuvimos; ellos tuvieron acercamientos, pero en general tuvimos más oportunidades de anotar. Me quedo tranquilo con lo que hicieron los muchachos, principalmente en el primer tiempo”, finalizó.

Escrito en: tigres Concachampions 2019 buscar, ventaja, partido, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ferretti considera que ventaja es 'buena, pero no definitiva'