19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Salvador Reyes deja la dirección técnica de Santos Laguna

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 04 de abril 2019, actualizada 2:00 pm

Luego del descalabro vivido anoche ante Tigres, en el marco de la semifinal de ida por la 'Concachampions', Salvador Reyes de la Peña ha quedado desvinculado de la dirección técnica del Club Santos; Rubén Duarte asumirá interinamente el cargo.

En un comunicado, el cuadro lagunero dio a conocer la noticia de la destitución de Chava.

"Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del Primer Equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de Entrenador y Preparador Físico del Primer Equipo respectivamente", se lee en el comunicado.

Reyes de la Peña llegó durante el Apertura 2018 luego de la repentina renuncia de Robert Dante Siboldi, quien dejó su cargo tras problemas en el seno albiverde, por lo que asumió el rol de inmediato junto a Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa, quienes seguirán con el club en el interinato de Duarte.

"De manera interina Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez asumirán la responsabilidad del Primer Equipo", finaliza la misiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA