Meta

Santistas listos para ir a Europa con Tri Sub-15

Santistas listos para ir a Europa con Tri Sub-15

Santistas listos para ir a Europa con Tri Sub-15

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tres jugadores de las fuerzas básicas de Santos Laguna fueron de nueva cuenta convocados al Tricolor Sub-15, para realizar una gira en los próximos días por Europa.

Carlos López, Erik Vaquera y Luis Vega son los canteranos albiverdes convocados por el estratega Miguel Ángel Gamero. En primera instancia, comenzaron su tercera concentración el año.

El representativo juvenil azteca, ya trabaja desde el pasado lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Será el próximo domingo, cuando emprenda su viaje con destino a Medulin, Croacia, donde disputará el Torneo Internacional Sub-15 Vlatko Markovic, competencia en la que enfrentará a Grecia, Corea del Sur y Serbia en primera instancia en la fase de grupos.

Posteriormente, el 24 de abril, el Tricolor Sub-15 se desplazará a Gradisca, Italia, para ser parte del XVI Torneo Delle Nazioni Gradisca D' Isonzo, midiéndose a Eslovenia, India y Estados Unidos.

Los tres elementos del conjunto lagunero, se perderán el resto de la campaña del equipo al mando de Mario Menéndez. Los de la Comarca, marchan en la sexta posición del grupo dos con 13 puntos, muy lejos del líder Chivas Rayadas, quienes acumulan 33 unidades.

El próximo sábado en Morelia, visitarán en la cancha anexa al Estadio Morelos a las 9 de la mañana, a Monarcas.

Escrito en: Santos Laguna Tri Sub-15 Sub-15, convocados, primera, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santistas listos para ir a Europa con Tri Sub-15