Piedras Negras

Estará en Piedras Negras la Caravana Cultural, Arte sobre Ruedas

Estarán en las colonias 24 de agosto y Villas del Carmen

Estará en Piedras Negras la Caravana Cultural, Arte sobre Ruedas

Estará en Piedras Negras la Caravana Cultural, Arte sobre Ruedas

RENÉ ARELLANO

Este fin de semana arribará a Piedras Negras la Caravana Cultural, Arte sobre Ruedas, que realiza la Secretaría de Cultura del Estado, la cual se presentará los días sábado 06 y domingo 07 de abril, en las colonias 24 de agosto y Villas del Carmen en esta ciudad fronteriza.

Dicha actividad busca ofrecer un espacio para artistas y creadores de la región y acercar las actividades artísticas y culturales a la población, informó Claudia de los Santos Amaya, coordinadora de la Secretaría de Cultura del Estado en la Región Norte.

Se indicó que para el sábado 06 de abril, la citada caravana se presentará en la colonia 24 de agosto con la presentación de un espectáculo variado y gratuito en las instalaciones de la escuela Ernesto Vela del Campo.

Se ha programado que las actividades inicien a partir de las 11:00 horas, con música ranchera interpretada por Itzayana Ruiz Corsino. Para posteriormente dar paso a la presentación de la obra de teatro denominada: “Cada cosa en su lugar” y el taller “Improvisando teatro”, a cargo de Víctor Jiménez.

También se realizará un taller de pintura, que será impartido por Eduardo Anaya, así como baile moderno con Juan José de León Montelongo, todos artistas locales.

Mientras que para el domingo 07 de abril del año en curso, a partir de las 11 de la mañana, la “Caravana Cultural, Arte sobre Ruedas” ofrecerá actividades de cuentacuentos del Gato Morrongo, y un taller de pintura con Eduardo Anaya Ruiz.

También se presentará la Danza Bailando por México, con Adriana Zaldívar, y Música Pop, a cargo de Ana Cristina Tijerina Gámez, en la escuela Hermiro Jiménez, de la colonia Villas del Carmen.

Escrito en: Secretaría de Cultura Piedras Negras cultura Caravana cultural presentará, actividades, Cultural,, Arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estará en Piedras Negras la Caravana Cultural, Arte sobre Ruedas