Saltillo

Miguel Riquelme

Entregan premio 2019 de Ciencia y Tecnología

Entregan premio 2019 de Ciencia y Tecnología

Entregan premio 2019 de Ciencia y Tecnología

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís presidió la entrega del Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación Coahuila 2019, aseguró que en los próximos años seguirá impulsando y fortaleciendo la ciencia, tecnología, innovación, investigación y la docencia.

El mandatario estatal, teniendo como escenario el patio central de Palacio de Gobierno, hizo la imposición de la medalla, la entrega de constancia y un premio de 250 mil pesos al doctor Cristóbal Noé Aguilar González.

"Nos juntamos para reconocer a uno de los nuestros, a un coahuilense, a un saltillense, sobre todo a alguien responsable por excepción: Estamos orgullosos de ti, Cristóbal", expresó el Gobernador.

La medalla al Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación reconoce a los científicos, investigadores, divulgadores y promotores que hayan realizado proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y proyectos de comunicación social de la ciencia.

El galardonado agradeció de manera pública el reconocimiento, y reafirmó su compromiso desde hace 24 años en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), de amar su trabajo y apoyar a los jóvenes estudiantes en sus proyectos.

Estuvieron el diputado Marcelo Torres Cofiño, presidente de la Junta de Gobierno; la diputada Verónica Boreque Martínez, coordinadora de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la LXI Legislatura; el magistrado Iván Garza García; el Rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez; el Secretario de Educación, Higinio González Calderón, entre otras personalidades.

Escrito en: Miguel Riquelme PREMIO ESTATAL DE CIENCIA ciencia tecnologia Tecnología, investigación, Estatal, Ciencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan premio 2019 de Ciencia y Tecnología