Piedras Negras

Arranca Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras

Se otorgaron además reconocimientos y uniformes

Arranca Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras

Arranca Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de los tres niveles de Gobierno participaron en la puesta en marcha de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras, la cual se desarrolló en las instalaciones de la benemérita institución en esta ciudad fronteriza, ceremonia en la cual también se otorgaron reconocimiento y nuevos uniformes a voluntariados.

Homero Martínez Montalvo, presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, dio a conocer durante la ceremonia que, en un periodo de cuatro a seis meses, posiblemente concluyan con el proyecto de contar con una unidad de resonancia magnética en las instalaciones de la benemérita institución.

Señaló que dicho tema lo ha conversado con autoridades estatales, municipales y a nivel del Congreso del Estado, dado que avizoran un horizonte bueno, pues era poco lo que faltaba en términos económicos para concretarlo.

“Uno de los proyectos que estamos pensando para el 2020 es solicitar el apoyo municipal, estatal y la delegación de la Cruz Roja estatal, para ver si podemos hacer de nuevo dos unidades año, modelo, para Piedras Negras”, manifestó Martínez Montalvo.

Con relación al inicio formal de este evento, el presidente del patronato manifestó que este 2019 tienen participantes que siempre están atentos al llamado, al lema: “Cruz Roja te llama”; destacando la presencia de los representantes de la Secretaría de Educación, del Gobierno del Estado, del Gobierno Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Escrito en: Piedras Negras Cruz Roja colecta de Cruz Roja Roja, Cruz, Gobierno, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras