Piedras Negras

Invertirán 160 mdp en espacios deportivos y culturales en 2019

Invertirán 160 mdp en espacios deportivos y culturales en 2019

Invertirán 160 mdp en espacios deportivos y culturales en 2019

RENÉ ARELLANO

Durante el presente año se tiene proyectada una inversión de 160 millones de pesos en una docena de espacios deportivos y culturales en Piedras Negras, informó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de esta ciudad fronteriza.

El funcionario municipal dio a conocer que la próxima semana estará en esta ciudad, personal de la Universidad Nacional Autónoma de México, para realizar el levantamiento topográfico y las delimitaciones de 12 terrenos diferentes en la ciudad y las cuales se van a escriturar.

Precisó que, de la docena de sitios, once de ellos son a favor de proyectos en materia deportiva, que se van a realizar durante el presente año.

Precisó que la doceava será una donación simple a favor del municipio de Piedras Negras, por parte de la familia del profesor Javier Martínez y que consiste en una hectárea y media, es decir, 15 mil metros cuadrados. Allí se construirá un espacio cultural y deportiva, con un valor de 60 millones de pesos.

“Reuniendo las 12 propiedades que se van a construir este 2019, sumarán todas ellas 160 millones de pesos”, manifestó el presidente municipal de Piedras Negras.

Además de referir el énfasis de darle a Piedras Negras más espacios deportivos, algunos de ellos culturales; para que la sociedad, en especial los jóvenes y los niños, puedan tener lugares de esparcimiento.

“Todo lo que tiene que ver en nueva iluminación, todo lo que tiene que ver en limpieza de lotes baldíos, en espacios deportivos, además del esfuerzo de seguridad tiene que ver con éste último tema, con la seguridad que día a día vamos avanzando”, dijo Bres Garza.

Escrito en: Claudio Bres Espacios deportivos obras Piedras Negras espacios, tiene, Piedras, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirán 160 mdp en espacios deportivos y culturales en 2019