Monclova

Otorga Juez dos meses a Fiscalía para investigar homicidio

En Monclova

Otorga Juez dos meses a Fiscalía para investigar homicidio

Otorga Juez dos meses a Fiscalía para investigar homicidio

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Juez de Control otorgó dos meses a la Fiscalía General del Estado para concluir la investigación contra los dos presuntos homicidas de Sergio Javier de la Rosa, asesinado a golpes en una parada de camiones en el centro de la ciudad.

Este viernes se realizó la audiencia inicial contra los acusados del homicidio, Raúl N y su cómplice José Bernardo N, quienes son los presuntos autores del asesinato de Sergio Javier de la Rosa.

Según la causa penal 521/2018 el hoy occiso falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser brutalmente golpeado por Raúl y José Bernardo en una parada de transporte público en la calle Constitución, frente al Río Monclova, en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre alrededor de las nueve de la noche en el parabus de ruta municipal, donde se encontraba la víctima aparentemente esperando el microbús para regresar a su casa.

Raúl y Jose Bernardo presuntamente discutieron con Sergio y luego se liaron a golpes en una pelea desigual en la que el primero llevó la peor parte, según la carpeta de investigación que integró la Agencia de Investigación Criminal.

Los autores del asesinato huyeron, pero fueron identificados y un Juez liberó órdenes de aprehensión para ambos, solicitadas por la Fiscalía General del Estado, que los capturó y presentó al Juez de Control en la causa penal número 521/2018, acusados del delito de Homicidio Calificado.

El Juez de Control vinculó a proceso a ambos acusados, les dictó prisión preventiva y dio al Ministerio Público dos meses para reunir todas las pruebas para el juicio contra ellos.

Escrito en: FISCALIA detenidos inseguridad Coahuila homicidios Juez, Bernardo, meses, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otorga Juez dos meses a Fiscalía para investigar homicidio