Meta

Dan último adiós al hijo de Hugo Sánchez

Dan último adiós al hijo de Hugo Sánchez

Dan último adiós al hijo de Hugo Sánchez

EL UNIVERSAL

Aquí no amanece ni oscurece, el tiempo no existe, el mundo real tampoco... fantasía, dolor, pesadilla, despiertas y brota el llanto, tristeza, amargura y pesar.

Las blanquecinas paredes perduran, no hay ventanas ni sol que las traspase, pasadas las 11 de la noche, Antonio Carlos Santos es el primero en llegar, contrariado, el otrora ídolo azulcrema es consolado por Francisco Gabriel de Anda, también exjugador.

El tema en común es la muerte de Hugo Sánchez Portugal, el hijo del ídolo Hugo Sánchez Márquez, la madre del muchacho, Emma Portugal, arriba poco después.

El dolor es tal que pierde el conocimiento por unos instantes, más tarde se suman familiares y amigos, ya es de madrugada cuando aparece el exgoleador Jared Borgetti.

También ingresa Alí Fernández, hijo del comentarista Ángel Fernández, pasan de las 2:00 cuando aterriza Hugo a la funeraria, él hizo los trámites para el traslado de los restos mortales de su hijo.

Arriba también Doña Isabel, madre de Hugo, antes también lo hace Horacio, su hermano, el féretro de madera sube a las 6:30.

Lo adornan dos fotos del muchacho, en una se lee la leyenda "QEPD Te amamos. A la que nos amó antes de conocernos. Porque su maternidad fue voluntaria".

Escrito en: Hugo Sanchez hugo sanchez portugal Liga MX Hugo, hijo, Sánchez, muchacho,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan último adiós al hijo de Hugo Sánchez