Policiaca

Muere hombre mientras reparaba un aparato de aire

Muere hombre mientras reparaba un aparato de aire

Muere hombre mientras reparaba un aparato de aire

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que realizaba trabajos de reparación de un aparato de aire, perdió la vida por causas naturales en la colonia Las Lomas de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre una persona inconsciente en el segundo piso de una vivienda, se recibió en el sistema estatal de emergencias cerca de las 18:20 horas del pasado viernes.

El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre el circuito Loma Grande de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada como como Gabriel Arturo Delgado Juárez, de 61 años de edad, quien presuntamente sufrió un paro cardiaco.

Voceros policiacos informaron que el dueño de la casa se percató de que la persona que arreglaba el aparato tardaba mucho y cuando subió a buscarlo lo encontró inconsciente.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de Torreón, para bajar a la persona fallecida del techo.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: accidentes otros accidentes Muertes naturales persona, hombre, aparato, causas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre mientras reparaba un aparato de aire