Meta

Sultanes gana el segundo de la serie ante Leones

Sultanes gana el segundo de la serie ante Leones

Sultanes gana el segundo de la serie ante Leones

NOTIMEX

Sultanes de Monterrey le repitió la dosis a Leones de Yucatán, al vencerlo ahora por pizarra de 10-8, en el segundo juego de esta serie inaugural de la temporada 2019 del béisbol mexicano en el Estadio Monterrey.

Los "fantasmas grises", monarcas de la segunda temporada en 2018, tuvieron anoche mayores complicaciones para volver a derrotar a los "melenudos", que se consagraron campeones en el primer torneo del año anterior.

Los regios armaron cuatro racimos, tres de dos anotaciones y uno más de tres carreras, para superar a los yucatecos, que pegaron anoche más imparables que sus rivales, con 16 batazos por 14 de los norteños; sin embargo, al final terminaron por caer.

Felipe González (1-0) se llevó la victoria para los regios, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (1). Perdió por los peninsulares, el también quisqueyano Maikel Cleto (0-1).

Por Monterrey, Alí Solís (1), el cubano Félix Pérez (1) y el estadounidense Chris Roberson (1) se volaron la barda en apoyo a esta victoria. Por Leones, Luis Juárez (1) y Jorge Flores (1) dieron réplica, pero sin éxito para su club.

Escrito en: sultanes LMB Sultanes, tres, temporada, anoche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sultanes gana el segundo de la serie ante Leones