Meta

clausura 2019

Siboldi se reúne con Kuri tras derrota ante Atlas

Siboldi se reúne con Kuri tras derrota ante Atlas

Siboldi se reúne con Kuri tras derrota ante Atlas

AGENCIAS

Después de 13 partidos y cero victorias, además de que ya está descendido, hubo una reunión emergente en Veracruz, entre Fidel Kuri y Robert Dante Siboldi, propietario y entrenador del club, respectivamente.

La noche de este viernes, los Tiburones Rojos sucumbieron (1-0) frente al Atlas en el último minuto, su novena derrota en el Clausura 2019.

Según reportes locales, la conversación entre Kuri y Siboldi sucedió en el palco del empresario en el estadio "Luis Pirata Fuente". El uruguayo no asistió a la conferencia de prensa posterior al cotejo, sino su auxiliar, Gonzalo Cigliuti. En un torneo en el que se han despedido a nueve entrenadores, es muy extraño que el del equipo que perdió la categoría no haya sido cesado, situación que da fuerza a los rumores que señalan que Kuri pagará los 120 millones de pesos para que el club se mantenga en Primera División y Siboldi continúe con su proyecto de manera más tranquila.

Además del tema del descenso, los Tiburones Rojos han tenido diversas polémicas durante la temporada 2018-19, como los dobles contratos, falta de pagos a sus jugadores y la posible mudanza del club.

Escrito en: Tiburones Rojos clausura 2019 Kuri, Siboldi, Atlas, derrota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siboldi se reúne con Kuri tras derrota ante Atlas