Piedras Negras

Aseguran más de 140 Kg de marihuana en operativos de Coahuila

Aseguran más de 140 Kg de marihuana en operativos de Coahuila

Aseguran más de 140 Kg de marihuana en operativos de Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, dio a conocer el aseguramiento de más de 140 kilos de marihuana y una importante cantidad de dosis de cristal, durante la implementación de diversos operativos en carreteras de la entidad.

Dicha dependencia detalló que uno de los aseguramientos ocurrió en la carretera Federal 57 en el kilómetro 103 más 200, tramo Sabinas-El Sauz de la región Carbonífera, donde lograron el aseguramiento de 40 kilos de la mencionada droga.

Según refiere el comunicado emitido por la SSP de Coahuila, la droga asegurada fue localizada en el interior de un total de 64 paquetes en forma de ladrillo y envueltos con cinta canela.

Las autoridades determinaron que cada uno de los envoltorios contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual quedó a disposición del Ministerio Público en el municipio de Sabinas.

Otro de los aseguramientos se realizó en la carretera estatal Viesca–Parras de la Fuenteen el kilómetro 70 más 70, donde fueron asegurados 10 paquetes envueltos en cinta canela, cuyo interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, las cuales estaban dentro de un camper abandonado. El peso total de estos paquetes fue de poco más de 100.4 kilos.

También se dio cuenta de que, elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de Torreón, detuvieron a Javier “N”, quien tiene 34 años y manifestó tener su domicilio en el municipio de Matamoros.

Fue detenido en la esquina de las calles Nardos y Gardenia, de la colonia Nuevo Zaragoza en el municipio de Torreón.

Esta persona fue detenida, tras asegurarle un total de 102 bolsas, que contenían piedra granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal; además de cuatro kilos de hierba verde con las características de la droga conocida como mariguana.

También le fue asegurado un vehículo Dodge, Neon, color negro, modelo 2005, de procedencia extranjera; situación por la cual tanto el detenido como la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del centro de operaciones especial en Torreón.

Escrito en: MARIHUANA narcotrafico COAHUILA narcotrafico mexico características, droga, verde, paquetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran más de 140 Kg de marihuana en operativos de Coahuila