Monclova

Multarán a concesionarios que aumenten tarifa del transporte

Multarán a concesionarios que aumenten tarifa del transporte

Multarán a concesionarios que aumenten tarifa del transporte

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Hasta con 20 mil pesos de multa serán sancionados los concesionarios de transporte colectivo municipal de Monclova que violen la tarifa autorizada para transporte domestico.

Este anuncio se da a una semana que el Estado autorizó el incremento en el servicio intermunicipal de la zona conurbana Castaños-Monclova-Frontera.

El Ayuntamiento no ha autorizado una nueva tarifa local de transporte.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Alberto Garza Pérez, director de Transporte y Vialidad de Monclova.

“Todo tiene que seguir igual. Yo no he recibido ningún reporte, pero todo aquel ciudadano que se vea afectado y le estén alterando el cobro de su viaje en el transporte que lo manifieste para poder actuar”, señaló el funcionario.

Ratificó que hasta el momento no existe y ni siquiera se ha autorizado un aumento en la tarifa de las rutas municipales, por eso exhorta a la ciudadanía a que de manera inmediata informe en dado caso que se les quiera cobrar más.

“Si llegamos a tener reportes, tendremos que aplicar lo que enmarque la ley y por lo regular esos actos tienen que ser multas de hasta 20 mil pesos por no respetar el monto de las tarifas asignadas”.

Asimismo, dijo que cuando la tarifa vaya a ser aumentada, se dará a conocer con tiempo para que todos los usuarios del transporte se preparen y no sea una sorpresa para ellos al momento de subirse a los camiones.

“Pero hasta el momento todo marcha bien, hemos tenido diversas reuniones con los concesionarios y ellos aún no quieren que se dé un aumento a la tarifa”, finalizó Mario Garza, Director de transporte.

Escrito en: Monclova tarifa transporte Transporte transporte, tarifa, momento, concesionarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Multarán a concesionarios que aumenten tarifa del transporte