Mundo

Brasil

Ferry choca con puente en Brasil

Ferry choca con puente en Brasil

Ferry choca con puente en Brasil

AGENCIAS

La calzada central de la arcada de un puente cayó al Río Moju, en la región amazónica de Brasil, junto con dos automóviles luego que un transbordador chocara con una columna de la estructura el sábado, cortando el acceso a uno de los puertos de mayor actividad en el país, informa ron las autoridades.

El gobernador del estado de Pará, Helder Barbalho, dijo a los medios que los testigos reportaron haber visto a dos autos compactos caer al agua durante el accidente en una autopista que lleva a la ciudad porteña de Belém, la capital del estado. Se desconoce cuántas personas viajaban en los autos, y buzos del Departamento de Bomberos buscan los vehículos en el río.

El gobierno estatal indicó que los cinco miembros de la tripulación del transbordador sobrevivieron pero no cuenta con información sobre ninguna víctima con relación a la caída de 200 metros de los 860 que conforman el puente. "Este es un día triste por este lamentable incidente", señaló Barbalho en su declaración inicial. "Por ahora nuestra prioridad es acelerar la búsqueda de las víctimas y brindar apoyo total a sus familiares". (AP)

Escrito en: BRASIL ferry Brasil transbordador, puente, miembros, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ferry choca con puente en Brasil