Meta

Inter y Atalanta no se hacen daño

Inter y Atalanta no se hacen daño

Inter y Atalanta no se hacen daño

NOTIMEX

Inter de Milán continúa dando tumbos en la Serie A del calcio italiano y este domingo dejó que Atalanta le sacara el empate en el mismo estadio Giuseppe Meazza, en duelo de la jornada 31.

Con su permanencia en zona de torneo europeo agarrada con alfileres por la presión de otros aspirantes a ese sitio, el Inter dejó ir la oportunidad de sacar un buen resultado en casa y con ello afianzarse en el tercer sitio de la general.

Por más que intentó, el cuadro dirigido por Luciano Spalletti presentó algunos problemas para abrir al visitante en un duelo con alternancia de dominio en cuanto a la posesión de balón, pero con un porcentaje mayor para Atalanta.

Ese ligero dominio en el terreno de juego, le permitió al 11 comandado por Gian Piero Gasperini manejar el balón y cuando su anfitrión intentaba salir en busca de su marco, lo que le permitió mantener el cero.

La paridad deja al Inter con 57 unidades todavía en el tercer sitio de la tabla de posiciones; Atalanta llegó a 52 y con aspiraciones de meterse a la Champions League si el cuadro milanés continúa con sus altibajos.

Escrito en: Serie A Inter, Atalanta, dejó, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inter y Atalanta no se hacen daño