Meta

Piratas 'arrebata' la serie a Pericos de Puebla

Piratas 'arrebata' la serie a Pericos de Puebla

Piratas 'arrebata' la serie a Pericos de Puebla

NOTIMEX

Pericos de Puebla dejó escapar la serie inaugural de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en su propio "nido" en el Estadio Hermanos Serdán, tras caer por paliza de 5-16 ante Piratas de Campeche.

La "nave bucanera" se despachó en este tercer partido de la serie de apertura con un total de 22 imparables, que le dejaron como saldo sus 16 anotaciones, por sólo seis hits que pudieron pegar los toleteros poblanos.

Entre esos 22 hits que pegó Piratas, el cañonero venezolano Henry Alejandro Rodríguez (1) colaboró con un jonrón solitario en el segundo acto del partido.

Por el conjunto verde, el californiano Nick Torres (2) se voló la barda del parque Hermanos Serdán, aunque su esfuerzo sirvió de muy poco a la causa de los "emplumados".

El abridor de los "corsarios", Manuel Alejandro Flores (1-0), se llevó la victoria del partido, en tanto, el inicialista venezolano Félix Doubront (0-1) cargó con el revés para las "aves" de Puebla.

Campeche amarró este tercer encuentro ante los poblanos, luego de armar dos potentes racimos de cuatro y 10 carreras, en las entradas seis y nueve, los cuales fueron inalcanzables por la novena local.

A partir del próximo martes, en la segunda serie de la campaña 2019, Pericos saldrá de gira para visitar a Olmecas de Tabasco, en tanto, Piratas recibirá en su puerto a Bravos de León.

Escrito en: PERICOS LMB serie, Pericos, Piratas, Hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piratas 'arrebata' la serie a Pericos de Puebla