Famosos

Hijos de superhéroes heredan sus habilidades

Todo queda en familia

Hijos de superhéroes heredan sus habilidades

Hijos de superhéroes heredan sus habilidades

ALDO MAGALLANES

Además de combatir villanos terrícolas o de otras galaxias y dimensiones, algunos superhéroes han tenido que cambiar pañales, y es que los guionistas decidieron darles una ocupación extra… la de ser padres.

En varias sagas, tanto en Marvel como DC, personajes como “Thor” y “Hulk” han concebido hijos con poderes similares y hasta más poderosos que ellos, como los retoños de la “Mujer Invisible” y “Mister Fantástico”.

Ciertos hijos de los paladines de la justicia han llegado a ser protagonistas en cine o TV, como la hija de “Batman” y “Gatúbela”, “Helena Wayne”, a quien vimos en la serie Birds of Prey, de Warner (2002).

“ROBIN”
/media/top5/robinhijojpg.jpg

El “Robin” actual tanto en series o cintas animadas como en los comics de DC es, al igual que “Helena”, hijo de “Batman”. Su madre es “Talia al Ghul”. No le tiene miedo a nada ni nadie. Habilidades: Es un experto en el combate mano a mano. Es todo un sanguinario.

“LA CAZADORA”
/media/top5/HuntreffssPosterjpg.jpg

“Helena Wayne” alias “La Cazadora” es hija de Batman y Gatúbela. En la historia de DC Comics, hay varias “Cazadoras”, la citada apareció por primera vez en All Star Comics número 69 de diciembre de 1977. Habilidades: Es excelente para el combate cuerpo a cuerpo, tiene una ballesta y otras armas que guarda en un traje morado que utiliza.

“SKAAR”
/media/top5/skaaarejpg.jpg

Uno de los personajes más nuevos de Marvel es sin duda “Skaar”, hijo de “Hulk”, ¡sí, leyó bien!, el fanfarrón verde lo procreó con una extraterrestre llamada Caiera. Ingresó a las historietas en el número cinco de World War Hulk en 2008. Habilidades: Cuenta con poderes similares a su padre y nunca envejecerá gracias a los genes de su madre.

“LEGIÓN”
/media/top5/leinon3gjpg.jpg

De acuerdo con Marvel Comics, “David Haller” es hijo de “Charles Xavier” y “Gabrielle Haller”. Ella no le dijo al “Profesor X” que estaba embarazada y dio a luz a su hijo, el cual, debido a la herencia genética recibida por su padre, nació con el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos. Habilidades: Telepatía, telequinesis, piroquinesis, cambio de forma, manipulación de la energía y deformación de la realidad.

“VALERIA” Y “FRANKLIN RICHARDS”
/media/top5/gggrejpg.jpg

Son los hijos de “Mujer Invisible” y “Mister Fantástico” de los Cuatro Fantásticos, equipo que recién volvió a las historietas de Marvel. Franklin debutó en cómics en noviembre de 1968, en tanto que Valeria lo hizo en marzo de 1999. Habilidades: Valeria tiene una gran inteligencia mientras que Franklin es capaz de crear universos.

Más casos

Hay una “Spider Girl”, hija de “Spider-Man”. ”Barry Allen”, el segundo “Flash”, es padre de los “Gemelos Tornado”. En una de las tantas sagas de Marvel, “Wolverine” y “Elektra” son los padres de “Wild Thing”, una poderosa mutante.

Escrito en: DC Comics Marvel Habilidades:, Marvel, tanto, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijos de superhéroes heredan sus habilidades